FANDOM

Un día del año pasado, yo estaba con un amigo compras en ventas de garaje, tratando de encontrar los muebles para su nuevo apartamento. El día era luminoso y soleado, ordinaria para la Florida. Cuando nos habíamos encontrado todos los muebles que necesitaba y la gente empezó a poner fin a sus ventas, empezamos a conducir a casa, cuando él se detuvo en el patio de una pareja de ancianos, que todavía estaban sentados junto a la mesa de las cosas para la venta.

Había sobre todo estatuas de cerámica y libros antiguos, cosas que se esperan de las personas de esa edad, pero una cosa realmente me llamó la atención. Sobre la mesa había una caja de quizá doce películas. Comencé a cavar a través de ellos, al ver títulos en su mayoría sin interés protagonizada por Tom Hanks, mi actor favorito menos. Estaba a punto de caminar de regreso a la camioneta cuando me di cuenta de que una cinta dijo "AAAH! Real Monsters -. El último susto "Mi corazón comenzó a competir con entusiasmo, viendo que yo nunca había visto este episodio, y el hecho de que yo había asumido este espectáculo había desaparecido por completo. Le pregunté el precio de la cinta, y el anciano dijo que tomaría diez centavos por ello. No tenía ningún uso para él, ya sus nietos fueron cultivadas y nunca vieron la cinta. En ese momento, no me di cuenta de su extraño tono de voz.

Cuando mi amigo y yo habíamos regresado a su nuevo apartamento, insistí en que lo aplazamos sobre la descarga de los nuevos muebles para que pudiéramos ver la cinta. Él estuvo de acuerdo y puso la cinta en la videograbadora incorporada en su pequeña televisión.

El episodio comenzó con diez segundos de estática, luego se corta a la basura. En lugar de los colores oscuros normales de la amada de dibujos animados eran casi dolorosamente tonos vivos, el más prominente de los cuales era un rojo sangre perturbadoramente realista, salpicado por la basura y empapando la tierra, la textura de la que fue más cuidadosamente elaboradas de lo normal. El suave sonido de estática continúa en segundo plano mientras la cámara se acercó lentamente hacia la lavadora, que ahora estaba abollado, rayado, y salpicado de pequeños trozos de materia cerebral. Me encogí ante la aparición del vertedero familiar que había sido deformado para mirar tan horrible.

Cuando dentro de la academia monstruo, la mayoría de los asientos estaban vacíos, salvo los puntos donde Krumm, Ickis y Oblina estaban sentados. Zimbo, el monstruo odioso del episodio "Ickis y el Zimbo Red" volaba en círculos alrededor de un torpe malicioso mirando, enojado Gromble, mirando como si alguien lo había apuñalado en su pierna izquierda. El Gromble miró al trío con ojos hiper-realistas, con los labios rojos torciendo en una mueca horrible. Levantó un dedo, como para indicar que él quería que los monstruos a su alrededor para dejar de hablar, que era totalmente innecesario teniendo en cuenta el hecho de que nadie estaba haciendo un sonido.

"Esta noche", dijo entre dientes, "los cuatro de que se unirá, y realice un susto final. Un susto tan horrible que va a ser el último. Debe completar pronto, al igual que nuestros hermanos caídos ya lo han hecho. "Él miró al techo, y se detuvo por unos treinta segundos. "Vaya. Ahora. Ahora. Ahora! "Gritó, causando Ickis a temblar, el primer signo de movimiento del trío de monstruos. Oblina pronunció algo en voz baja, sonando como "Iam est ut VICIS Had Advenio." Krumm asintió y añadió "Iam est ut VICIS porro otrora en abyssus." Ickis entonces temblorosamente susurradas "Iam est VICIS nos debe Intereo." Zimbo rió sádicamente, "Iam nos ero terminal de plures hace!"

Mi amigo, que había tomado cursos de latín en la escuela secundaria, susurró esas frases en Inglés, por lo que me quede con los pelos de punta.

La escena corta a negro durante aproximadamente un minuto y luego se iluminó lentamente para revelar los cuatro monstruos que se esconden en un callejón, malicia en sus ojos. Oblina recogió Krumm, lanzándolo fuera del callejón, debajo de un autobús, una mirada de asombro en su rostro verdadero. Sangre fotorrealista salpicó sobre la parte delantera del autobús y las calles, mientras veía morir a mi personaje favorito, sus ojos en blanco a los pies de un niño pequeño, que comenzaron a sollozar. La sangre en el parabrisas causado el autobús desviarse, golpeando una familia joven y golpeándoles contra el lado de un gran edificio que los tres monstruos restantes permanecieron ocultos en el callejón, riendo de una manera inquietante, diabólica. "Ickis, el siguiente!" Oblina gritó con entusiasmo. La cámara enfocó el rostro del pequeño monstruo rojo, que estaba temblando y tartamudeando sin poder hacer nada por miedo. Una lágrima cayó de sus ojos mientras vacilante asintió. Ickis puso su cara de miedo normal, pero el contexto era todo mal, por lo que el monstruo adorable bestia desconcertante demasiado consciente de su propio destino.

Ickis entonces caminó lentamente hacia el centro de un grupo de personas que ven un mimo callejero obesos con atención. Él también descolocada por detrás del hombre en rayas blancas y negras, subiendo su ropa y en un instante, clavando sus garras pequeñas a través de la parte posterior del cráneo del hombre, rompiendo de manera audible a través del hueso y el tejido cerebral hasta que sus ahora las manos aún más rojos surgieron de la década de los mimos ojos. El mimo se cayó de espaldas sobre Ickis, y los huesos del monstruo se oía crujir bajo el peso del mimo,paso esto,Empezo a sangrar y murio con los huesos rotos.me quede asustado. la mímica como fotorrealista sangre salpicó la multitud.

La cámara corta de nuevo a Oblina y Zimbo, cuya risa se hizo eco en todo el pequeño callejón. "Vamos a hacer los honores finales juntos", preguntó Zimbo. Oblina asintió.

Los dos caminaron a un chico joven que estaba desesperadamente tratando de ayudar a una anciana en la calle, fuera de esta terrible escena. Oblina agarró a Zimbo y el monstruo odioso voló hacia arriba, levantando rápidamente a través de la calle y delante de sus objetivos. Zimbo rápidamente voló en la garganta de la anciana, dejando un grotescamente bulto grande, como el sonido de las pequeñas alas que baten contra la carne se oía desde el interior. El bulto que era Zimbo volvió bruscamente sin control por un momento antes de que el sonido de las alas de Zimbo silenciado y el nudo en la garganta de la anciana dejó de moverse. La mujer, ahora azul en la cara, cayó al suelo. "Abuela? ABUELA?! NO! NO! NO, NO, NO!! "El chico estaba gritando violentamente. A continuación, comenzó a aplastar la cabeza en el pavimento, las heridas cada vez peor hasta que la pantalla se desvaneció a negro.

La cámara cortó de nuevo en la Academia de Monstruos, donde un Oblina salpicado de sangre se paró frente a la Gromble, que tenía una sonrisa maligna en su rostro. "Oblina, qué maravilla!" Dijo que el miedo juega en la pantalla. "Se las arregló para matar a todos estos seres humanos, y engañar a los demás a un suicidio seguro? Este es el mejor susto que he visto en décadas! "El Gromble miró Oblina para tal vez un minuto, su sonrisa sólo crece más y más grotesco, antes de decir las palabras" enhorabuena, mejor estudiante ".

Cuando terminó el episodio, mi amigo y yo nos miramos el uno al otro en estado de shock total. Estaba temblando violentamente, como si tener un ataque, antes de ir todavía. Tomé esta cinta hasta el fondo de comercio más cercano a mi casa. Pensándolo bien, era una idea horrible, ya que nunca se lo deseo a nadie este episodio. Así que si usted es la persona lamentablemente nostálgico para encontrar esta cinta, quemarlo.No me gustaría que usted sufre de pesadillas horribles que he tenido últimamente ...